Según la Policía Nacional del Perú, Wilmer Ramón Nieves Hernández se dedicaría a la venta de sustancias prohibidas.
Según la Policía Nacional del Perú, Wilmer Ramón Nieves Hernández se dedicaría a la venta de sustancias prohibidas.

Con sustancias ilícitas en su poder, un extranjero fue detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú, en la provincia de Zarumilla, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Hampones balean a un adolescente en barrio Las Mercedes

La intervención al ciudadano venezolano Wilmer Ramón Nieves Hernández, de 30 años, apodado “Chamo”, ocurrió ayer a las 6:50 de la tarde en el asentamiento humano Miraflores, al intentar ocultarse durante el operativo policial.

Los agentes al llevar a cabo la revisión personal del extranjero se le encontró en su poder un canguro que contenía 225 envoltorios con una sustancia parduzca pulverulenta con características de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y 24 bolsas pequeñas con Cannabis Sativa marihuana.

PUEDE LEER: Tumbes: Capturan a un hombre con requisitoria por violencia familiar

Wilmer Nieves Hernández junto a las sustancias prohibidas fueron trasladados hasta la comisaría de Zarumilla, después puesto a disposición de la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona. El caso se reportó al representante del Ministerio Público.

El extranjero es investigado por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el sujeto sería presunto vendedor de drogas.

LE PUEDE INTERESAR