Ashley Yeraldin Janet Herrera Quevedo fue intervenida por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde
Ashley Yeraldin Janet Herrera Quevedo fue intervenida por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde

Una mujer fue detenida por personal policial tras encontrarle droga en el interior de su vivienda en el asentamiento humano Las Malvinas en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en el departamento de .

VER MÁS: Tumbes: Essalud implementa nueva unidad en el hospital Carlos Cortez para combatir el dengue

Según el reporte policial, el hecho ocurrió el jueves, al promediar la 1:45 de la tarde, en la calle 18 de Junio en circunstancias que agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde observaron que un hombre se encontraba realizando la venta de estupefacientes al menudeo.

En ese momento, el sujeto al percatarse de la presencia policial optó por correr y esconderse en una casa y dejó tirado una bolsa con 100 “ketes” de marihuana.

Ante esta situación, los policías iniciaron la persecución ingresando a dicha vivienda donde se encontraba una mujer identificada como Ashley Yeraldin Janet Herrera Quevedo (25), y el sujeto conocido como “Chuck Norris” había logrado escapar por el corral hacia unos matorrales.

El personal policial interviniente indicó que al realizar el registro domiciliario en un dormitorio debajo de la cama se halló una bolsa con 492 envoltorios de droga, y en otro ambiente similar se encontró una cartuchera con 6 bolsas pequeñas de Cannabis Sativa marihuana.

LEER AQUÍ: Nueve agentes policiales se han contagiado de dengue en la región Tumbes

Por tal motivo, la fémina junto a la sustancia prohibida fueron llevadas a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo Jorge Taipe Tarazona. El caso se puso en conocimiento del fiscal Heber Maldonado Juárez.

Ashley Yeraldin Janet Herrera Quevedo es investigada por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

LE PUEDE INTERESAR: