El conductor Eliz Rafael Hernández Reyes, de nacionalidad venezolana, perdió el control del vehículo que terminó volcado con los neumáticos hacía arriba
El conductor Eliz Rafael Hernández Reyes, de nacionalidad venezolana, perdió el control del vehículo que terminó volcado con los neumáticos hacía arriba

Una carroza fúnebre se despistó y volcó en la carretera Panamericana Norte, en la región , cuando se dirigía de Zarumilla a Aguas Verdes. Pese a la estrepitosa caída, el chofer del vehículo salió ileso.

VER MÁS: Tumbes: Agentes atrapan a tres sujetos en medio de una balacera en Zarumilla

El hecho ocurrió hoy, al promediar las 2:50 de la tarde, cuando el carro de placa de rodaje C2S-375, de la empresa funeraria “Señor de la Esperanza”, conducido por Eliz Rafael Hernández Reyes (27), transitaba por la vía departamental, en sentido de sur a norte.

Testigos indicaron al personal policial interviniente, que el chofer, al parecer se desplazaba a excesiva velocidad y a la altura del Eje Vial de Zarumilla perdió el control del vehículo y terminó volcado con los neumáticos hacía arriba al costado de la pista en una zona de vegetación.

Los policías al percatarse del accidente descendieron de su vehículo con la finalidad de prestar apoyo al chofer y verificar su condición de estado de salud.

El conductor de la carroza fue identificado como Eliz Rafael Hernández Reyes, quien salió ileso. Al lugar del accidente también acudieron los bomberos para prestar ayuda.

PUEDE LEER: Tumbes: Cárcel a un chef acusado de abuso sexual contra una menor en el distrito de Zorritos

El vehículo de placa de rodaje C2S-375 con apoyo de una grúa fue remolcado a la comisaría de Zarumilla para el peritaje técnico. El chofer Eliz Hernández fue llevado al médico legista y se le practicó el examen de dosaje etílico, el mismo que arrojó negativo.

LE PUEDE INTERESAR: