Esta vía se ha convertido en un riesgo para los conductores de vehículos debido a que cualquier momento podrían sufrir un accidente con consecuencias fatales
Esta vía se ha convertido en un riesgo para los conductores de vehículos debido a que cualquier momento podrían sufrir un accidente con consecuencias fatales

Tras la intensa lluvia registrada la madrugada de hoy, terminó por colapsar un tramo de la vía de acceso al palacio municipal del distrito de Canoas de Punta Sal, en la región , que estaba erosionado en la parte de abajo desde años atrás.

VER MÁS: Tumbes: Alcalde de Casitas solicita la activación de puente aéreo para llevar ayuda a la población afectada

Ante esta situación, el equipo técnico de la gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal realizó una verificación para su intervención y salvaguardar esta única vía de tránsito al sector Villa Cancas Alto.

Al lugar acudieron agentes de Serenazgo, quienes acordonaron la zona, por el momento se ha restringido el paso de vehículos pesados. Se teme en caso de producirse fuertes precipitaciones pluviales podrían terminar de desmoronarse este tramo de la carretera que une los barrios Santa Rosa y Villa Cancas Alto, donde albergan más de 120 pobladores.

PUEDE LEER: Dirección de Salud reporta 2,980 casos de infecciones respiratorias en lo que va del año en Tumbes

“Esta vía de acceso se ha convertido en un riesgo para los conductores de vehículos debido a que cualquier momento podrían sufrir un accidente con consecuencias fatales al caer a una quebrada de una altura de más de siete metros, por lo que es necesario adoptar medidas preventivas”, indicó un transeúnte.

Cabe mencionar que esta obra fue construida en el año 2011 durante la gestión edil de Marcos Herrera Tume, la misma que está judicializada, motivo por el cual las autoridades municipales de los últimos años no han podido llevar a cabo su mantenimiento oportuno.

LE PUEDE INTERESAR: