Isabel Beatriz Guerrero Castillo, Segundo Reynaldo Carhuapoma Loza, Martín de Jesús Torres Noriega y Benlly Yomar Maldonado Castillo son llevados a la dependencia policial.
Isabel Beatriz Guerrero Castillo, Segundo Reynaldo Carhuapoma Loza, Martín de Jesús Torres Noriega y Benlly Yomar Maldonado Castillo son llevados a la dependencia policial.

Cuatro personas que estarían implicadas en el asesinato del policía Martín Steward Luna Rodríguez ocurrido en el distrito de San Juan, fueron capturados en un megaoperativo realizado de manera conjunta entre la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público en las regiones de y Piura.

VER MÁS: Tumbes: Inseguridad en la zona de frontera

La intervencion empezó ayer a las 8:30 de la noche y culminó hoy a la 1:20 de la mañana con la captura de los presuntos integrantes de la banda criminal “Los Despiadados de San Juan de la Virgen”, informó el jefe del Frente Policial de Tumbes, general PNP Nicasio Zapata Suclupe.

Han sido detenidos Isabel Beatriz Guerrero Castillo (50), alias “Tía Isabel”, Segundo Reynaldo Carhuapoma Loza (50), conocido como “Adidas o Puma” en el departamento de Piura. En tanto, a Martín de Jesús Torres Noriega (29), alias “Gordo Martín” y Benlly Yomar Maldonado Castillo (28), apodado “Moñón” fueron encontrados en Tumbes.

Este trabajo de seguimiento y ubicación estuvo a cargo de la Sección de Investigación de Homicidios de la Divincri de Tumbes, al mando del coronel PNP Germán Jesús Amancio Machuca.

Los cuatro sujetos fueron llevados a la dependencia policial, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio del agentes policial Martín Steward Luna Rodríguez.

LEER MÁS: Tumbes: Hallan 486 kilos de droga enterrada cerca de la playa El Bendito

Hechos

El crimen se produjo al promediar las 11:00 de la noche del martes 12 de abril del 2022 en un inmueble ubicado en la calle 17 de Mayo del distrito de San Juan de la Virgen. El cuerpo sin vida del policía Martín Steward Luna Rodríguez, de 27 años, fue hallado encima de un colchón y con dos impactos de bala.