Los pasajeros del trimóvil Henrry William Vargas Morán y Gustavo Pillaca Imanda fueron trasladados al hospital JAMO
Los pasajeros del trimóvil Henrry William Vargas Morán y Gustavo Pillaca Imanda fueron trasladados al hospital JAMO

El choque de dos vehículos dejó dos personas heridas en el centro poblado de Pampa Grande, en la región . Los agraviados fueron internados en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).

VER MÁS: Dirección Regional de Salud de Tumbes reporta 117 casos confirmados de leptospirosis

El suceso ocurrió este sábado a las 9:00 de la mañana en la avenida Universitaria cuadra 12, donde impactaron el auto de placa de rodaje F3H-515, conducido por José Leonardo Camizan Santos (32) y la motokar de matrícula 5983-IA, manejado por Yenner García Núñez (38) y que llevaba como pasajeros a Henrry William Vargas Morán y Gustavo Pillaca Imanda.

A consecuencia del accidente de tránsito, dos ocupantes del trimóvil que resultaron lesionados fueron trasladados por agentes de la Unidad de Halcones hasta el nosocomio JAMO.

El médico indicó que el diagnóstico para Henrry Vargas es policontuso, y a Gustavo Pillaca que presenta contusiones en el brazo izquierdo.

VER MÁS: Tumbes: Detienen a un hombre acusado por presuntamente abusar de una niña

Los dos vehículos, al igual que los dos choferes fueron puestos a disposición de la Sección de Investigaciones de Tránsito de la comisaría El Tablazo. El caso se reportó al representante del Ministerio Público.

CAUSAS DE ACCIDENTE

Según las estadísticas de la Policía Nacional del Perú en Tumbes, el exceso de velocidad del chofer es la principal causa de los siniestros, seguido de conducción en estado de ebriedad, imprudencia del peatón, carretera en mal estado y la ebriedad del transeúnte.

LE PUEDE INTERESAR: