Se trata de Jhon Dennys Cedillo Soto, quien recibió una orden de prisión preventiva por el plazo de nueve meses
Se trata de Jhon Dennys Cedillo Soto, quien recibió una orden de prisión preventiva por el plazo de nueve meses

Un hombre apodado “Loco Jhon” que había sido intervenido en poder de una pistola en un bar fue enviado al establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro, luego que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de le dictara 9 meses de prisión preventiva en su contra.

VER MÁS: Gobierno declara el estado de emergencia en Tumbes y seis regiones más por crisis migratoria

La jueza Genara Juárez Satán declaró fundado el requerimiento presentado por la fiscal Carla Cisneros Granda, contra Jhon Dennys Cedillo Soto (26), como autor de la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

Tras culminar la audiencia virtual, el imputado fue trasladado de la carceleta de la División de Investigación Criminal (Divincri) hasta el penal de Puerto Pizarro.

Los hechos

Según las pesquisas fiscales, el hecho ocurrió el 23 de abril del 2023 por la madrugada en la cantina “La Lucy” del centro poblado Puerto Pizarro donde los agentes del orden habían ingresado para llevar a cabo un operativo de control de identidad a los parroquianos.

El hombre identificado como Jhon Dennys Cedillo Soto, alias “Loco Jhon” al momento de la revisión corporal se le halló una pistola marca Pietro Beretta, por lo que fue detenido.

LE PUEDE INTERESAR: