La gresca se produjo afuera de la institución educativa San Pedro de Cancas
La gresca se produjo afuera de la institución educativa San Pedro de Cancas

La pelea entre dos adolescentes terminó con una de ellas inconsciente tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, afuera del colegio San Pedro del distrito de Canoas de Punta Sal, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Invocan a la población adoptar medidas de prevención ante ocurrencia de oleaje en el litoral

Según la denuncia policial, el martes 25 de abril, al promediar las 2:20 de la tarde, una alumna de 16 años fue auxiliada por su compañero y abordo de una motokar acudieron a la comisaría de Cancas.

Inmediatamente, los agentes policiales al observar que la escolar estaba balbuceando la trasladaron al centro de salud donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado, recibiendo tratamiento médico.

PUEDE LEER: Tumbes: Agricultores del distrito de Casitas arriesgan su vida al cruzar la quebrada con sus productos agrícolas (VIDEO)

Los agentes tomaron conocimiento que afuera de la tienda Pipas, a inmediaciones de la carretera Panamericana Norte, se suscitó una gresca entre dos escolares de la institución educativa San Pedro de Cancas, que pudo terminar en tragedia debido a que una de ellas su cabeza fue golpeada contra el piso.

Personal policial se desplazó al barrio Los Pinos a la vivienda de la otra estudiante para dar a conocer a sus familiares sobre el acto de agresión.

LE PUEDE INTERESAR: