Daniel Ramos fue detenido por la policía por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra.
Daniel Ramos fue detenido por la policía por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra.

Un hombre que fue denunciado de haber ultrajado a su hijastra fue recluido en el luego que el le declarara fundado nueve meses de prisión preventiva en su contra.

VER MÁS: Tumbes: Piden cárcel para hombre acusado de ultrajar a una niña

La jueza Genara Juárez Satán declaró fundado el requerimiento de la medida coercitiva presentado por el fiscal Juan Carlos Muñoz Alca contra Daniel Ramos Aguacondo de 47 años, por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de una menor de 10 años.

Tras escuchar los alegatos de la defensa técnica y del Ministerio Público, la jueza ordenó que Daniel Ramos Aguacondo sea trasladado de la dependencia policial al establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro.

PUEDE LEER: Tumbes: Condenan a ocho años de cárcel a extranjero que cayó con marihuana

Los hechos

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el último lunes al mediodía agentes del orden de la comisaría de Andrés Araujo Morán tomaron conocimiento que una niña venía siendo ultrajada por un hombre.

Ante esta situación, policías fueron en busca del presunto agresor Daniel Ramos Aguacondo, quien fue detenido cerca al parque El Avión, luego llevado a la comisaría araujina, donde se realizan las diligencias de acuerdo a ley.

LE PUEDE INTERESAR