El ciudadano fue llevado a la comisaría de Zorritos para seguir con las diligencias de ley correspondiente.
El ciudadano fue llevado a la comisaría de Zorritos para seguir con las diligencias de ley correspondiente.

Un extranjero, quien días atrás fue arrestado y trasladado a la comisaría de por, presuntamente, haber arrebatado unos celulares a tres transeúntes en la urbanización Andrés Avelino Cáceres, esta vez fue intervenido con un machete y un cuchillo causando disturbios en la calle.

VER MÁS: Tumbes: Delincuencia gana terreno en la provincia de Zarumilla

El personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar ayer, al promediar las 6:35 de la tarde, fue alertado por los vecinos del barrio Costa Verde, quienes daban a conocer que un ciudadano de nacionalidad venezolana venía haciendo disturbios en la vía pública y amenazaba con arma blanca.

De inmediato los agentes de Serenazgo se apersonaron al lugar y lograron reducir al extranjero quitándole un cuchillo y un machete que tenía en su poder, para luego trasladarlo a la comisaría del sector.

Se comunicó del suceso a la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar para seguir con las diligencias de acuerdo a ley.

PUEDE LEER: Tumbes: Incautan celulares en máquina de coser en penal

Los pobladores solicitaron a la comuna villarina y la dependencia policial de Zorritos incrementar el patrullaje integrado debido a los constantes actos delictivos en el barrio Costa Verde.

TAGS RELACIONADOS