Al borde de la muerte quedó un joven que recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Este hecho ocurrió en el Complejo Habitacional del distrito de Aguas Verdes.
VER MÁS: Tumbes: Apuñalan a hombre en gresca en Aguas Verdes
La víctima fue identificada como Erick Jean Carlos Salas González, de 21 años de edad, quien al cierre de esta edición continuaba luchando por su vida.
En tanto, agentes de la División de Investigación Criminal se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los delincuentes.
Atentado
Fuentes policiales comentaron que el intento de asesinato ocurrió la noche del sábado. Al parecer, sicarios habrían estado siguiendo los pasos de su víctima para matarla.
Los malhechores habrían utilizado una motocicleta para atentar contra la vida de Erick Salas, la misma que habrían empleado para fugar de la zona donde se cometió el ilícito penal.
Policías detallaron que un presunto sicario sacó a relucir su arma de fuego y disparó en varias oportunidades contra Salas González; creyendo que había muerto, junto con su cómplice emprendieron la huida con rumbo desconocido.
LEER MÁS: Tumbes: Fiscalía libera a cuatro policías y un civil investigados por coimas
Grave
Erick Salas fue encontrado tirado por amigos y familiares quienes lo trasladaron de emergencia hasta el centro de salud de Zarumilla, establecimiento a donde llegó totalmente ensangrentado a las 11:35 de la noche, tal como consta en el parte policial al que Correo logró acceder.
El médico de turno Aldo Anaya Lindao diagnosticó heridas por arma de fuego en el abdomen y miembros superiores e inferiores.
Ante su delicado estado de salud la víctima fue evacuada al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2.