Una joven decidió dar el siguiente paso y pedirle a su pareja, quien es un policía, que se casara con ella. En el video, compartido en las redes sociales, se puede ver a la fémina disfrazada de “osita” que sorprende a su enamorado, el suboficial de tercera PNP, Eduardo Panta Sánchez quien estaba prestando servicio en la parte exterior de la comisaría de Zorritos.
VER MÁS: Wilmer Dios Benites, exgobernador de Tumbes, cumple un año en la clandestinidad
La mujer, quien en ningún momento se sacó el disfraz, le entregó un obsequio consistente en chocolates y dos corazones, así como una carta declarando su amor a ritmo de la canción “Cásate conmigo” de Nicky Jam y Silvestre Dangond.
El agente policial se mostró sorprendido y solo atinó a recibir el regalo de su ser amada, no sin antes posar para una foto del recuerdo.
La mujer previamente había dejado ver una carta inmensa donde decía: “Amor le doy gracias a Dios por permitirme estar en tu vida y compartir estos momentos a tu lado …”.
Luego de esta escena romántica, la fémina se despidió del agente policial quien siguió con su labor de brindar seguridad a la comunidad.
Ante este hecho de amor, el jefe del Frente Policial de Tumbes, General PNP Nicasio Zapata Suclupe descartó alguna sanción contra el suboficial de tercera Eduardo Sánchez, por el contrario saludó esta demostración de amor, no descartando ser el padrino en una posible unión matrimonial.
“Solo les deseo felicidades”, acotó la autoridad policial.