Bryan Sócola fue arrestado por alterar el orden público y en la comisaría El Tablazo se conoció que es buscado por la justicia.
Bryan Sócola fue arrestado por alterar el orden público y en la comisaría El Tablazo se conoció que es buscado por la justicia.

Un hombre por, presuntamente alterar el orden público fue arrestado por agentes de Serenazgo de la y trasladado en la comisaría El Tablazo, donde conoció que tiene una requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

VER MÁS: Tumbes: Atrapan a tres acusados de asaltar a mujeres

Ayer, al promediar las 2:00 de la mañana, el personal edil de la MPT en circunstancias que realizaba patrullaje preventivo en el asentamiento humano Las Flores, observaron que estaba armando escándalo por lo que decidieron bajar y pedirle que se calmara; sin embargo, el sujeto identificado como Bryan Adrián Sócola Ojeda, de 23 años, se puso malcriado siendo llevado a la dependencia policial.

En dicho lugar el policía encargado de la Sección de Investigaciones al filtrar los datos del intervenido en el sistema Esinpol arrojó que presenta una requisitoria vigente por el delito de robo agravado, solicitado por la Sala Penal de Apelaciones de Tumbes y se recomienda la conducción compulsiva, con documento emitido el 8 de julio del 2022.

Por tal motivo, los agentes del orden bajo estrictas medidas de seguridad trasladaron Bryan Sócola y lo pusieron a disposición de la sede de la Policía y Requisitorias de Tumbes, mientras se defina su situación legal.

PUEDE LEER: Tumbes: Alias “Fara” irá seis años a la cárcel por vender drogas

Antecedentes

Cabe mencionar que el 7 de mayo del 2021, personal policial detuvo a Brayan Adrián Sócola Ojeda, por encontrase inmerso en la presunta comisión del delito contra el patrimonio de robo agravado en agravio de José Miguel M.R.

En la denuncia policial indica que ese entonces Sócola fue acusado del arrebato de teléfono celular al transeúnte, y durante un operativo fue capturado y trasladado a la comisaría San José, después derivado a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las diligencias.

LE PUEDE INTERESAR