Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, terminaron con varios impactos de bala en el cuerpo por parte de delincuentes, quienes dispararon a quemarropa. El atentado ocurrió hoy al promediar la 1:35 de la madrugada en la calle Nuevo Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.
VER MÁS: Trabajador del Inpe es recluido en el penal de Tumbes
Ataque de sicario
Al parecer, los sicarios, a bordo de una motocicleta, habrían estado siguiendo los movimientos de sus víctimas, tras ubicarlas procedieron a dispararles en varias oportunidades contra ellas. Después del ataque, los hampones fugaron.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Artemisa Machuca Morales, de 45 años de edad, y la menor de iniciales Y.J.N.L. (17). Al momento del ataque las féminas se encontraban en el interior de un inmueble donde se desarrollaba una reunión social.
Las mujeres fueron auxiliadas y trasladadas al centro de salud de Aguas Verdes, luego evacuadas al hospital regional de JAMO.
El médico de turno Dani Céspedes Arteaga le diagnóstico a Machuca Morales que tiene traumatismo en miembro inferior derecho e izquierda por proyectil de arma de fuego.
VER AQUÍ: Tumbes: Detienen a un extranjero con droga camuflada en balde con desperdicios de comida
Mientras que la menor de 17 años presenta traumatismo torácico y en pierna izquierda a causa de bala.
Los agentes de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron al sector para realizar las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.
Según la Policía Nacional del Perú, el móvil del atentado sería un ajuste de cuentas.