El accidente de tránsito ocurrió a la altura del Eje Vial y las lesiones sufridas por las afectadas revisten gravedad por lo que fueron evacuadas al hospital JAMO
El accidente de tránsito ocurrió a la altura del Eje Vial y las lesiones sufridas por las afectadas revisten gravedad por lo que fueron evacuadas al hospital JAMO

Tres integrantes de una familia resultaron con lesiones luego que la motokar donde se desplazaban fuera impactada por un carro cuyo chofer optó por no auxiliar a las víctimas y continuar con su recorrido, en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Zarumilla, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Cárcel a un hombre por tocamientos indebidos a una niña en Zarumilla

El hecho se produjo ayer, al mediodía, aproximadamente, en circunstancias que el trimóvil de placa de rodaje 3293-DC, marca Zongshen, conducido por Edgar Luis Noriega Melgar (52) se desplazaba por el Eje Vial y de pronto fue chocado por un vehículo que se dio a la fuga.

En la motokar iban como pasajeras Angélica María Rodríguez Sócola (26), María Edilberta Sócola Espinoza (54), Diana Carolina Rodríguez Sócola (30) y la menor R.M.Z.R (4). Tras el accidente de tránsito, tres de los cinco ocupantes resultaron heridos por lo que fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Zarumilla.

El médico de turno Jorge Luis Méndez Pereda indicó que a Angélica Rodríguez y a la infante R.M.Z.R se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado y contusiones múltiples; María Sócola presenta contusión en la cadera. Los tres pacientes después fueron evacuados en una ambulancia hasta el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).

PUEDE LEER: Tumbes: Dejan en libertad a un hombre acusado de reglaje a empresario de Aguas Verdes

El conductor de la motokar, Edgar Luis Noriega Melgar fue llevado a la Sanidad de la Policía Nacional del Perú (PNP), donde se le practicó el examen de dosaje etílico que arrojó negativo. El trumóvil fue trasladado a la sede de la comisaría de la localidad para el peritaje técnico.

El caso se comunicó al fiscal Harold Martín Luey Dioses, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

LE PUEDE INTERESAR: