El conductor y la pasajera de una mototaxi resultan con lesiones al impactar con una miniván y un camión en la Panamericana.
El conductor y la pasajera de una mototaxi resultan con lesiones al impactar con una miniván y un camión en la Panamericana.

Un hombre y una mujer resultaron con heridas en distintas partes del cuerpo al producirse un triple choque de vehículos en la carretera Panamericana Norte, en la villa San Isidro, de la región .

VER MÁS: Hampones intentan quemar a una familia en Tumbes

Debido a sus graves lesiones, Marco Alejandro Custodio Rosales (28) y Gabriela More Vílchez fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Tumbes (HRT) y al nosocomio de EsSalud, respectivamente.

Los heridos se movilizaban en una mototaxi, de norte a sur, cuando se produjo la colisión con una minivan y un camión. Marco Custodio manejaba el trimóvil y Gabriela More iba como pasajera de la referida unidad.

Ambos fueron encontrados por la Policía, tirados en la carretera, rodeados por un grupo de personas, quienes observaban la escena de cerca y exigían una pronta evacuación.

Accidente de tránsito

El siniestro se produjo ayer, a las 8:15 de la mañana, aproximadamente. Fueron conductores de otros vehículos que transitaban por la zona quienes dieron aviso a la Policía.

A bordo de un patrullero, agentes del orden se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde tras observar a los heridos se procedió a brindar la ayuda necesaria, trasladándolos de emergencia a los nosocomios del distrito de Tumbes.

VER TAMBIÉN: Incendio redujo a cenizas módulo de posta de salud de Vaquería en Tumbes

De acuerdo al parte policial, aún está en investigación la causa del accidente. La mototaxi de color rojo, de placa de rodaje S5-1300, que conducía Marco Custodio, terminó con varias abolladuras.

El conductor de la minivan, color blanco, de placa P3R-355 fue identificado como Erick Guerrero Rufino (45) y el chofer del camión rojo, de placa TAP-895, fue identificado como Gonzalo Izquierdo Chuquilín (53).

Las tres unidades móviles fueron llevadas hasta la dependencia policial de la villa San Isidro y luego fueron puestas a disposición de la Sección de Tránsito de la Policía.

TAGS RELACIONADOS