Pedro Carlos Ordóñez Díaz presenta una puñalada en el corazón lo que le originó su muerte instantánea, según la necropsia.
Pedro Carlos Ordóñez Díaz presenta una puñalada en el corazón lo que le originó su muerte instantánea, según la necropsia.

Un hombre fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Panamericana Norte, se presumía un ; sin embargo, la necropsia indica que la víctima registra una puñalada a la altura del corazón. Agentes de la División de Investigación Criminal indaga para dar con el paradero del agresor.

MIRA ESTO| Tumbes: Mujer es herida a balazos en la frontera

Ayer a las 4:20 de la mañana, aproximadamente, una llamada telefónica a la comisaría cruceña alertó que una persona estaba tirada en la calzada de la vía departamental, cerca al puente Coloma.

Es así que un grupo de agentes se desplazaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre en posición decúbito ventral sin signos vitales.

Los agentes se percataron que a cinco metros del cadáver había un charco de sangre, por lo cual se procedió a proteger la escena con cinta perimetral color amarillo.

A la morgue

Posteriormente, acudieron el fiscal Edward Hugo Valverde Bazán, del primer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, en compañía de la médico legista Carmen Risco Granda, quienes procedieron a realizar las diligencias pertinentes y ordenaron el traslado del occiso a la morgue central de Tumbes. El cuerpo fue identificado como Pedro Carlos Ordóñez Díaz, de 67 años.

Versiones

Inicialmente se manifestaba que la víctima había sido embestida por un vehículo, luego el chofer escapó aprovechando el poco alumbrado público; sin embargo, eso fue descartado tras los exámenes de la necropsia, por lo que el hombre fue asesinado a puñaladas.

El resultado del Instituto de Medicina Legal arrojó shock hipovolémico, laceración cardíaca, traumatismo abierto penetrante en el antitórax izquierdo por objeto punzocortante. Los policías de homicidios de la División de Investigación Criminal, recogen testimonios y otros indicios para dar con el asesino.