Más de cincuenta personas pusieron en riesgo su vida para dar cristiana sepultura a su familiar
Más de cincuenta personas pusieron en riesgo su vida para dar cristiana sepultura a su familiar

Un grupo de siete personas cruzó una caudalosa quebrada cargando un ataúd, para poder dar cristiana sepultura a su familiar, en el distrito de Casitas, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Hampones asesinan a pescador y hieren a otro tras asalto en alta mar

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando varios moradores del centro poblado Bellavista atravesaron la quebrada Casitas-Bocapán, a la altura del cruce del centro poblado Tacna Libre llevando el féretro de Rosa A.R para luego sepultarla en el cementerio de Cañaveral.

Cargan ataúd en medio de quebrada en Tumbes
Este grupo de personas fue captado en medio de quebrada en Tumbes.

Estos ciudadanos no dudaron en poner en riesgo su propia vida, aunando esfuerzos, mientras transportan el ataúd sobre la quebrada.

Asimismo cruzaron la corriente de agua más de cincuenta personas para rendirle el último adiós a su ser querido.

PUEDE LEER: Fuertes vientos origina caída de tres árboles y un poste en la avenida principal de Tumbes

Cabe mencionar que nueve caseríos del distrito de Casitas, en la provincia de Contralmirante Villar, continúan aislados tras la activación de las quebradas Casitas- Bocapán y Panales, las cuales incrementaron considerablemente su caudal después de lluvias intensas.

Los pueblos aislados son Tacna Libre, Bellavista, Cherrelique, La Choza, Cienego Norte, Cienego Sur, Chicama, El Cardo en la parte alta y Averías en la zona baja, se han visto afectados por la crecida de los cauces naturales.

LE PUEDE INTERESAR: