Se trata de Jorge Luis Pardo Reyes, quien fue interceptado por hampones en la calle Sinchi Roca. Fue auxiliado y trasladado al hospital Jamo
Se trata de Jorge Luis Pardo Reyes, quien fue interceptado por hampones en la calle Sinchi Roca. Fue auxiliado y trasladado al hospital Jamo

Un hombre de 30 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) tras haber recibido varios disparos por parte de delincuentes en el barrio El Progreso, ubicado en el distrito de .

VER MÁS: Piden más presupuesto para atender la emergencia por lluvias en Tumbes

Según la Policía Nacional, el ataque ocurrió cerca de las 9:00 de la noche de ayer en la calle Sinchi Roca, en circunstancias que Jorge Luis Pardo Reyes se encontraba cerca de su casa, donde fue interceptado por hampones, quienes le dispararon a quemarropa.

Tras el ataque, un grupo de personas llevó a la víctima al área de emergencia del nosocomio tumbesino donde lo internaron y no aportaron mayor información de lo sucedido.

Lo concreto es que el paciente presenta heridas múltiples por proyectiles de arma de fuego, es decir en el codo izquierdo, región inguinal derecha, glúteo y rodilla izquierda.

PUEDE LEER: Tumbes: Sentencian a un año de prisión a hombre por hurto de energía eléctrica en distrito Zorritos

Los agentes de la Oficina de Criminalística de Tumbes se desplazaron hasta el lugar del atentado donde recogieron material balístico y testimonios para tratar de dar con la identidad de las personas que intentaron asesinar a Jorge Luis Pardo Reyes. El caso está a cargo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

LE PUEDE INTERESAR: