Saldarriaga Apolo en reemplazo de Ermi Kattia Pozada Limo, quien duró en el cargo dos meses y medio
Saldarriaga Apolo en reemplazo de Ermi Kattia Pozada Limo, quien duró en el cargo dos meses y medio

El Gobierno Regional de designó a Anita de Jesús Saldarriaga Apolo como gerente de Desarrollo Social en reemplazo de Ermi Kattia Pozada Limo.

VER MÁS: Exigen más dinero para afrontar la emergencia por lluvias en Tumbes

Mediante resolución ejecutiva N°000184-2023/GOB.REG.TUMBES-GR, con fecha 27 de marzo del 2023, el gobernador Segismundo Cruces Ordinola dio por concluida la designación de Pozada Limo en el cargo de confianza de gerente de Desarrollo Social.

En tanto, mediante el documento N°000187-2023/GOB.REG.TUMBES-GR, con fecha 28 de marzo del 2023, se encarga a la servidora nombrada Anita de Jesús Saldarriaga Apolo, las funciones de la gerencia de Desarrollo Social, en adición a sus funciones como subgerente de dicha área, mientras se designe al titular, encomendándole responsabilidad y eficiencia, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.

PUEDE LEER: Tumbes: Colapsa un tramo de la carretera de acceso al palacio municipal de Canoas de Punta Sal

Cabe mencionar que Kattia Pozada asumió la jefatura de la Gerencia Regional de Desarrollo Social desde el 13 de enero del 2023. Ella ha laborado como coordinadora técnica territorial del programa Qali Warma. Además, fue directora ejecutiva de Salud Ambiental en la Diresa de Tumbes y en otras entidades públicas y privadas.

LE PUEDE INTERESAR: