En el transcurso del mes, delincuentes se han llevado un total de cuatro computadoras de la oficina de la Micro y Pequeña Empresa (MYPE) e Industria
En el transcurso del mes, delincuentes se han llevado un total de cuatro computadoras de la oficina de la Micro y Pequeña Empresa (MYPE) e Industria

Nuevamente se reportó otro robo de equipos de cómputo en la Dirección Regional de la Producción de , que se ubica en las instalaciones del coliseo Palacio de los Deportes.

VER MÁS: Tumbes: Capturan a tres hombres con droga en el centro poblado Puerto Pizarro

Hoy, el administrador de la Direpro, Manuel Vidal Rodríguez Ruiz (66) se apersonó a la comisaría de Andrés Araujo Morán para denunciar que en la oficina del área de la Micro y Pequeña Empresa (MYPE) e Industria no se encontraba dos CPU, dos monitores y dos teclados marca DELL.

Según la denuncia policial, los delincuentes en el transcurso del domingo habrían entrado por una ventana giratoria que está ubicada en la parte superior de la puerta de la mencionada oficina.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales con el propósito de recoger indicios y testimonios que permitan dar con los delincuentes y recuperar los bienes robados.

Cabe mencionar que el 1 de mayo en dicha oficina también se reportó el hurto de 2 equipos de cómputo de la mencionada marca.

Como parte del primer caso, personal policial en coordinación con la fiscal Cecilia Medina Atoche están tomando las declaraciones de los tres vigilantes encargados de custodiar las instalaciones del recinto deportivo.

PUEDE LEER: Tumbes: Expolicía integraría organización criminal “Los Zorros Intocables”

El director regional de la Producción, Pablo César Gonzáles Rosillo, indicó que hay poca vigilancia en el coliseo Palacio de los Deportes por lo que había solicitado al Gobierno Regional de Tumbes incrementar la seguridad y a su vez reforzar las puertas de las oficinas.

“Estos dos casos de robo han sido reportados a la Policía Nacional, Procuraduría y gerencia general del Gobierno Regional de Tumbes”, detalló Gonzáles Rosillo.

Cabe mencionar que, en las instalaciones del recinto deportivo también están funcionando la Dirección Regional de Energía y Minas, así como el Archivo General del Gobierno Regional de Tumbes.

LE PUEDE INTERESAR: