El vehículo donde se había trasladado se cayó de una pendiente en el distrito de Corrales.
El vehículo donde se había trasladado se cayó de una pendiente en el distrito de Corrales.

Ronda tragedia. Una familia que había llegado a para participar de una reunión de confraternidad se salvó de morir. El vehículo donde se había trasladado cayó de una pendiente, en el distrito de Corrales. No se reportaron heridos.

VER MÁS: Tumbes: Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en Matapalo

El accidente se produjo aproximadamente a las 10:10 de la mañana del martes, en el barrio de Buenos Aires Norte. A esa hora miembros de la familia Delgado Guerrero habían llegado proveniente del distrito Los Órganos, de la región Piura, a visitar a un pariente, y dejaron la combi de color blanco, marca Changan de placa de rodaje D1W-964 estacionada en el frontis de la casa.

Sin embargo, el vehículo rodó y terminó en una pendiente a pesar que el dueño del carro intentó detenerlo.

PUEDE LEER: Tumbes: Cuatro lesionados deja choque de vehículos en Canoas de Punta Sal

El vehículo sufrió daños, las ventanas terminaron destrozadas y la puerta del piloto con abolladuras. Una grúa particular se encargó de remolcar el carro siniestrado. Los policías de la comisaría del distrito Corrales realizaron las diligencias.

Cabe mencionar que, el chofer de la combi, Jorge Roffer Latorraca Guerrero, 43 años, pasó el examen de dosaje etílico cualitativo en la Sanidad de la Policía Nacional del Perú (PNP), que arrojó negativo.

LE PUEDE INTERESAR