A través de sus redes sociales, el exfutbolista Abel Lobatón se solidarizó con su expareja y madre de sus dos hijas , sobre quien dijo que la respeta por ser una buena madre. Como se sabe, la empresaria viene protagonizando un juicio contra .

El exfutbolista publicó en Instagram un mensaje de apoyo a la progenitora de sus hijas Samahara y Melissa; además compartió una fotografía en el que se le ve abrazando a la empresaria .

“Solo gracias por ser la mamá leona. Te respeto y el resto lo dice esa foto, y no te olvides que eres inmune jajajaja”, escribió el exftubolista en Instagram.

Respuesta de Melissa Klug

Tras el mensaje de solidaridad por parte de su expareja y padre de dos de sus hijas, Klug respondió: “Gracias por tus palabras y apoyo, y por las hijas que me diste”, escribió la también empresaria.

Y es que Melissa Klug viene enfrentando un juicio con y una serie de “dimes y diretes” con la madre del futbolista. Farfán solicita la reducción de manutención, y doña Charo -progenitora del futbolista de la selección peruana- pide tener un régimen de visitas para ver a sus nietos.

De otro lado, en la víspera durante el programa “Válgame”, la periodista reveló por qué anteriormente habría aceptado renunciar a sus derechos como conviviente de por 11 años; y a cambio aceptado el acuerdo que le propuso el futbolista de la selección peruana.

Desconocidos intentaron cerrarle el paso mientras Melissa Klug conducía
Desconocidos intentaron cerrarle el paso mientras Melissa Klug conducía

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEOS RELACIONADOS:

Melissa Klug exige 200 mil dólares a Jefferson Farfán. (Video: ATV)
Mónica Cabrejos habla de supuestos videos terribles de Melissa Klug