Miley Cyrus lanza tema con referencias a su exesposo Liam Hemsworth.
Miley Cyrus lanza tema con referencias a su exesposo Liam Hemsworth.

Cuando todas las miradas estaban hacia la ‘tiradera’ de contra Gerard Piqué, la artista estadounidense , también trajo a la palestra su divorcio con el actor australiano Liam Hemsworth al lanzar la canción ‘Flowers’.

MIRA: Shakira estrena sesión con Bizarrap: esta es la controversial letra que sería dedicada a Piqué (VIDEO)

Dicha canción se estrena este viernes, misma fecha en la que Hemsworth está de cumpleaños. El tema trata sobre el amor propio tras superar una relación tóxica. Específicamente, ‘Flowers’ tiene una duración de más de 3 minutos donde la cantante deja en claro que está bien sola y no necesita de nadie para ser feliz.

Puedo amarme mejor de lo que tú pudiste”, es parte del coro de Cyrus, en una canción que comienza narrando la buena pareja que fueron al empezar todo.

Estábamos bien, éramos oro, de esos sueños que no se pueden vender, estábamos bien hasta que ya no. Construimos un hogar y lo vimos arder”, inicia el tema, en una letra que puede ser tanto simbólica como literal, al recordar el incendio que sufrió en 2018.

No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar, pero recordé que puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo por horas, ver cosas que tú no entiendes”, continúa.

Poco después, Cyrus menciona que “no tengo remordimientos, ni arrepentimientos. Me olvidé de cada cosa que dijiste”.

Recordemos que, Cyrus y Hemsworth terminaron por primera vez en 2013. Sin embargo, y tras una reconciliación que trajo una boda, acabaron de forma oficial en 2019. Aquel amor inspiró a la artista a lanzar diferentes éxitos desde entonces, como por ejemplo, ‘Wrecking Ball’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Charada” se presenta desde este 19 de enero en el Teatro Pirandello


TAGS RELACIONADOS