Alejandra Baigorria tras críticas de Magaly Medina por donaciones: “¿Está mal que ayude a mi pueblo?”
Alejandra Baigorria tras críticas de Magaly Medina por donaciones: “¿Está mal que ayude a mi pueblo?”

salió a responder las críticas de Magaly Medina, quien la cuestionó por llevar donaciones a Chaclacayo, distrito donde el padre de la exchica reality es alcalde. En los últimos días, dicha zona se vio afectada por la caída de huaicos tras las intensas lluvias por el ciclón Yaku.

MIRA ESTO: Rodrigo González felicita a Alejandra Baigorria y Said Palao por comprar departamento: “les deseamos lo mejor”

Ale, tú eres una emprendedora y no puedes utilizar los miles de seguidores que tienes para ir y defender a papi... él ya es grandecito y tiene un cargo público, es el alcalde, la gente lo eligió a él y no a ti”, expresó Medina.

Tras los comentarios de Magaly Medina, la pareja de Said Palao salió a responder los cuestionamientos en su contra por supuestamente querer limpiar la imagen de su padre. Baigorria arremetió contra la periodista de espectáculos y le pidió que no desinforme al público.

Invito a que hagan una mejor investigación (…) Qué pena que busquen desunir a un Chaclacayo sufriendo, aquí solo debería importar que todos ayuden, ¿ahora está mal que yo vaya a ayudar a mi pueblo? No fui yo elegida como alcaldesa, pero ayudo a mi padre porque quiero y porque es mi familia”, escribió Baigorria.

Historias de Alejandra Baigorria
Historias de Alejandra Baigorria

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima