La actriz Alessandra Fuller se presentó en “Amor y Fuego” y se refirió a cómo se dio el fin de su antigua amistad con la influencer .

MIRA ESTO: Ale Fuller celebra su fiesta de compromiso y usuarios la critican por su forma de bailar (VIDEO)

Este viernes 24 de marzo, la modelo fue consultada acerca de la razón por la que decidió alejarse de la pareja de Austin Palao.

“Nosotros sabemos porque nos hemos distanciado, yo tengo una postura y es que los problemas difíciles siento que la mejor manera de gestionarlos y de manejarlos es en privado, creo que sí algo te generó dolor. El dolor genera más dolor y exponer a alguien a que se le critique o que se le juzgue va a generar más dolor. De hecho han pasado un montón de años y decidí manejarlo en privado en su momento”, expresó la actriz.

MIRA ESTO: Flavia Laos deja en shock por cambio de look y usuarios reaccionan: “Pensé que era Jenny Kume”

Asimismo, Fuller fue cuestionada por si el conflicto, que provocó el fin de su cercanía a Laos, fue tan grave como para que no se hayan vuelto a hablar.

“Sí, fue fuerte, tú no puedes controlar que hace o que no hace el resto, pero sí puedes controlar que haces tú con eso, como lo gestionas, como lo abordas y a quienes quieres tener en tu vida y a quienes no”, señaló en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

CORREO | Ale Fuller

Alessandra Fuller anuncia su matrimonio con Francesco Balbi

Alessandra Fuller pasará a la fila de las casadas con su novio Francesco Balbi, quien le hizo una romántica pedida de mano. La actriz compartió fotografías de este importante momento en su Instagram y recibió las felicitaciones de sus amigos como también seguidores.

En las fotos, la intérprete peruana se muestra completamente feliz al comprometerse con su pareja y luce el anillo que le dio. Asimismo, le dedicó un mensaje donde le expresa lo que siente por él. “Y, de pronto, se paró el tiempo. Para volverse eterno. Hasta más allá del infinito”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS