Hermanas de Patricio Parodi grabaron entrevista con Kiara Trigoso en febrero de este año
Hermanas de Patricio Parodi grabaron entrevista con Kiara Trigoso en febrero de este año

La youtuber y amiga de , Kiara Trigoso, señaló en un entrevista para ‘Amor y Fuego’ que su programa con las hermanas de fue grabado el pasado 2 de febrero y no el año 2021, como lo había señalado .

Las familiares del chico reality dijeron que preferían ver a su hermano soltero, sin embargo ‘la Fuster’ descartó tener mala relación con la familia Parodi y que las declaraciones de las chicas fueron dadas antes de que ella frecuentara a la familia.

MIRA AQUÍ: ¿Indirecta para Rodrigo Cuba?: ‘Activador’ juega con gato de Melissa Paredes y lo llama “celoso” (VIDEO)

En respuesta a esto, Kiara Trigoso contó que las grabaciones de la entrevistas fueron hechas el 2 de febrero de este año y que no sabía por qué Luciana Fuster decía eso. Además varios usuarios notaron que hace cinco semanas la youtuber subió en sus historias una foto con las jóvenes Parodi preguntando a sus seguidores qué preguntas debería hacerles.

Correo | Luciana Fuster

Recordemos que Mafer y Majo, hermanas de , fueron entrevistadas por su íntima amiga Kiara Trigoso para su canal de Youtube “A LA JODA”. Las familiares del chico reality hablaron de muchos temas con la youtuber y hablaron de los “códigos de amistad”.

MIRA AQUÍ: Edson Dávila y el peculiar pedido que le hizo a Milett Figueroa: “La actuación es lo tuyo, no cantes”

¿Qué prefieren? Mal amiga o mal novio?”; preguntó Kiara Trigoso y las hermanas de Patricio Parodi dijeron de manera contundente: “mal novio”.

Luego Kiara Trigoso preguntó: “¿Qué prefieren hermano soltero o hermano con novia?”. De inmediato, Mafer respondió “Depende, pero ahorita soltero”.

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO:

Millet Figueroa habla de su fisico

Millet Figueroa habla de su fisico

TAGS RELACIONADOS