Amy Gutiérrez sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Tú”, su nuevo sencillo. (Foto: Captura de video)
Amy Gutiérrez sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Tú”, su nuevo sencillo. (Foto: Captura de video)

A puertas de cerrar el año, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Tú”, canción que no sería en ritmo de salsa sino una balada.

“Tú” es el cuarto tema propio de la cantante y en lo que va de su carrera como solista y viene acompañado de un emotivo videoclip cuya realización estuvo a cargo del reconocido director Coco Bravo.

La letra fue compuesta por la destacada cantante Anna Carina y el productor Francisco Murias. La mezcla del tema se hizo en Rye Canyon Studio de USA y se masterizó en Elephant Mastering de Italia.

En el tema, Amy Gutiérrez apela a los recuerdos de un amor fugaz, de aquellos que dejan huella a pesar del tiempo, en un género que le permite lucir su imponente registro y cualidades vocales.

El estreno de esta canción también marca un hito en la carrera de Amy Gutiérrez ya que se ha convertido en la primera salsera peruana en firmar con la prestigiosa discográfica Universal Music Perú.

Cabe señalar que la joven artista vuelve a Universal Music después de seis años, tras su paso triunfal por “La Voz Kids”, donde el premio fue la grabación de su primera canción profesional de la mano de la major.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes habla sobre su ‘ampay’ con Rodrigo Cuba

Declaraciones de Melissa Paredes
Declaraciones de Melissa Paredes https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR