La actriz peruana Anahí de Cárdenas emocionó a sus seguidores al anunciar su embarazo a los 41 años tras superar el cáncer. Sin embargo, en un video publicado en TikTok, reveló que antes de este momento tan esperado, sufrió dos pérdidas que marcaron su camino hacia la maternidad.
“Me preguntaron si me había hecho tratamiento para quedar embarazada. La respuesta es no”, contó Anahí. La actriz explicó que congeló sus óvulos en 2019, poco antes de ser diagnosticada con cáncer. En octubre de 2023, logró quedar embarazada por primera vez, pero perdió al bebé a comienzos de enero de 2024, lo que requirió un legrado. Poco tiempo después, volvió a quedar embarazada, pero esta vez fue un embarazo bioquímico que tampoco prosperó.
Tras estas experiencias, Anahí y su esposo Elías decidieron hacer una pausa. La actriz enfocó su energía en la obra de teatro Fack Cáncer, y en junio de 2024 retomaron su intento de ser padres.
“Paramos de intentar y esperamos a que termine la obra. En junio, decidimos volver a intentarlo. En septiembre estaba agotada, quería estar embarazada ya. Fui al doctor para empezar el proceso de hacer embriones, descongelé mis óvulos y justo el día que se estaban haciendo los embriones me hice una prueba porque mi regla no llegaba... y estaba embarazada”, relató emocionada.
TE PUEDE INTERESAR
- Cantante Myriam Hernández se divorcia
- Bill Orosco se salvó de morir en accidente en la sierra de La Libertad (VIDEO)
- Raphael se recupera tras salir del hospital y le aguardan meses de reposo sin gira
- Pamela Franco cierra el 2024 con “Mix ausencia”, una canción sobre amor y traición
- Cantante Raphael sufre un linfoma cerebral y cancela gira mundial