Andrea Llosa no descarta darse otra oportunidad en el amor. (Foto: Instagram @andreallosabarreto)
Andrea Llosa no descarta darse otra oportunidad en el amor. (Foto: Instagram @andreallosabarreto)

Tras haber anunciado que después de 16 años de matrimonio, la habló sobre la nueva etapa en su vida y no descartó que se dé otra oportunidad en el amor.

MIRA AQUÍ: Andrea Llosa reveló que está separada de su esposo: “El matrimonio también puede llegar a desgastarse” (VIDEO)

Obviamente, no descarto (la llegada de alguien) porque es parte de la vida. El amor siempre tiene que estar pero ahora no estoy enfocada en eso, pero nadie tiene por qué morir siendo infeliz”, manifestó en el programa “En Escena” de RPP.

Asimismo, Andrea Llosa contó que lleva separada del padre de sus hijos varios meses; sin embargo, recién decidió hacerlo público en su programa.

Me he separado hace unos meses atrás pero recién lo hice público. Honestamente no es un tema del que me guste hablar mucho, pero sí, decidimos separarnos, nos hemos dado un tiempo y no tengo idea de qué pase, por ahora estoy muy bien así, estoy tranquila y enfocada en el centro (”La casa del amor”) él sigue siendo mi esposo y mi socio. También somos amigos y tenemos dos hijos, y nos vamos a tener que ver las caras siempre”, comentó la conductora de ‘Nunca más’.

MIRA AQUÍ: Andrea Llosa consternada por el crimen de ‘Liendrita’: “Honestamente no podía creerlo” (VIDEO)

Además, resaltó que sus hijos nunca los vieron pelearse y que pueden mantener el respeto y cariño entre ambos, pese a que ya no son pareja.

Yo soy una mujer que tengo que hacer lo que predico, y nosotros nunca hemos tenido peleas ni discusiones, mis hijos nunca han visto eso, y es algo que no quiero tampoco”, sostuvo.

Cuando las relaciones se desgastan hay que separarse pero con respeto, con cariño y obviamente con madurez, al final tenemos dos hijos y estamos enfocados en nuestros hijos y es lo más importante”, agregó la figura de ATV.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo se va de vacaciones a Cancún con Julián Alexander y sus hijas

Ethel Pozo se va de vacaciones a Cancún con Julián Alexander y sus hijas