Andrés Wiese reaparece en entrevista tras denuncias de acoso. (Foto: América TV)
Andrés Wiese reaparece en entrevista tras denuncias de acoso. (Foto: América TV)

El actor reapareció en una entrevista para el programa ‘La banda del Chino', en donde hablará por única vez sobre la filtración de sus videos íntimos en las y sobre las denuncias de acoso que se hicieron en su contra.

MIRA: Andrés Wiese sobre ataques en las redes: “Hay un punto en el que ya el dolor no lo quieres aguantar más”

“Antes de toda la investigación que se tenga que hacer no quisiera demandar a nadie. Quiero pensar que esta chica (la menor con la que conversó en Instagram) ha sido una víctima también, comentó el artista.

Sobre las investigaciones que llevará a cabo el Ministerio Público, el actor insistió en que ayudará a que la situación se esclarezca.

Yo me someto a colaborar absolutamente en todo el peritaje, la investigación, en todo lo que se tenga que hacer para que se sepa la verdad, porque yo quiero que se sepa la verdad”, indicó.

Andrés Wiese reaparece y enfrenta a quienes lo acusan de acoso sexual

Andrés Wiese aseguró en su cuenta de que esta sería la única entrevista que daría sobre el tema que lo llevó a recibir una ola de críticas en las redes sociales.

MIRA: Andrés Wiese: Fiscalía lo investiga por el presunto delito de acoso sexual

Como algunos saben, hace algunas semanas se filtraron unos videos privados míos. Han sido tal vez los días más difíciles de mi vida, tanto por lo vulnerable que eso me hizo sentir, como porque alrededor de los videos, algunas personas difundieron acusaciones injustas y mentiras sobre mí. Sólo me he manifestado por mis redes y mañana lo haré en una entrevista, la única que daré sobre este tema. Diré todo lo que tengo que decir y contestaré todo lo que tenga que contestar para poder seguir con mi vida. Y les vuelvo a pedir algo muy importante a todos mis seguidores; no ataquen a nadie, no insulten a nadie, todos son libres de opinar... siempre y cuando sea con respeto”, escribió Andrés Wiese en sus redes sociales.

Como se recuerda, todo el escándalo comenzó cuando en redes se difundió unos videos íntimos que Andrés Wiese le enviaba a algunas de sus seguidoras, las cuales presuntamente eran menores de edad.

Por ello, el actor peruano fue denunciado de acoso por algunas jóvenes. Además a ello, se sumó la denuncia pública que hizo su excompañera Mayra Couto, quien aseguró que Andrés Wiese la acosó durante los años que grababan la popular serie “Al fondo hay sitio”.

Mayra Couto denuncia acoso de Andrés Wiese

y que él intentó besarla en tres oportunidades.

Couto mostró las conversaciones que le escribió a su excompañero de grabación cuando este denunció el 14 de abril que era acosado por muchas mujeres en una fotografía que él publicó con un postre.

“Hola, te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me he sentido acosada por ti muchas veces cuando hacíamos un plano donde tú debías estar detrás de mí. He sentido cómo rozabas tu ‘pe$#’ contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando. Tenía que meter la pelvis todo lo posible hasta evitar tus roces. Se lo dije a un amigo del equipo, que vea, que si me estoy inventando o si realmente lo estabas haciendo. Y me dijo sí lo vi. Tú ya no sabes cómo meter tu cuerpo para que no se rocen y él igual te puntea”, le envió en un mensaje la actriz.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina a Sergio Galliani por defender a Andrés Wiese: “¿No tiene hijas, hermanas, madre?”

Magaly Medina a Sergio Galliani por defender a Andrés Wiese: “¿No tiene hijas, hermanas, madre?”