“Las denuncias son infundadas y obedecen a una estrategia de la madre de mis menores hijos para exigir el 60% de los ingresos que percibe", dijo Andy Polo. (Foto: Instagram @andypolo94)
“Las denuncias son infundadas y obedecen a una estrategia de la madre de mis menores hijos para exigir el 60% de los ingresos que percibe", dijo Andy Polo. (Foto: Instagram @andypolo94)

Luego de que la esposa de , Génessis Alarcón denunciara ante las cámaras de ‘’, por agresión e infidelidad, el deportista salió al frente para defenderse y calificó las declaraciones de la madre de sus hijos como infundadas.

MIRA ESTO: Andy Polo se pronuncia sobre acusaciones de su esposa: “Es una estrategia para tener el 60% de mi sueldo”

Así lo hizo a través de un comunicado enviado a la prensa donde, además, reveló que desde hace tres años no tiene una relación conyugal con y lo que ella pretende es perjudicarlo. Por el momento, el seleccionado peruano ha sido suspendido de su equipo Portland Timbers de Estados Unidos, mientras duren las investigaciones sobre este caso.

Las denuncias son infundadas y obedecen a una estrategia de la madre de mis menores hijos para exigir el 60% de los ingresos que percibo como jugador de futbol en los Estados Unidos de América. Es importante resaltar que el programa de espectáculos no ha tratado de comunicarse con mi persona, a efectos de, como mínimo, corroborar los hechos preguntándome sobre mi versión, afectando irreparablemente mi imagen y nombre”, señala Andy en la primera parte de su comunicado.

Con fecha 14 de Diciembre del 2021 llegué al Perú acompañado de mis hijos y su madre para pasar Navidad y Año Nuevo en el Perú, con dicho objeto arrendé un departamento en el distrito de Miraflores para su estadía. La madre de mis hijos y por ende mis menores hijos se instalaron en referido departamento y, por decisión propia de la señora, se retiró del mismo, llevándose a mis hijos y se alojó en la casa de su abuela, retirando todas sus pertenencias y víveres dejando algunas prendas de ropa y zapatillas de mis menores hijos”, agregó dejando en claro que no abandonó sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Andy Polo: Hijos del delantero pasaron de vivir en EE.UU. a dormir en un mueble en Barrios Altos

Además, aseguró que desde que la madre de sus hijos llegó a Perú solo ha querido perjudicarlo denunciándolo por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres e integridad del grupo familiar.

Desde aproximadamente 3 años no mantengo una relación conyugal con la madre de mis hijos, habiéndome mudado de manera consensuada a otro domicilio en el mismo Estado de los Estados Unidos de América. La madre de mis hijos afirmo en el programa de espectáculos que ha descubierto recientemente una infidelidad, cuando en realidad no vivimos juntos y ella tiene pleno conocimiento de mi nueva relación sentimental, al punto que ellas han tenido conversaciones”, resaltó.

Al final dejó en claro que quiere darles a sus hijos la mejor educación, y la plena cobertura de sus necesidades de alimentación, salud, vivienda. Sin embargo, “las acciones de la madre de mis hijos perjudican, principalmente, a mis menores hijos porque son testigos de denuncias falsas contra su padre”.

(Foto: Instagram @andypolo94)
(Foto: Instagram @andypolo94)

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Esposa de Sergio Peña es captada entrando a hotel con tablista Sebastián Bernos Parodi


TAGS RELACIONADOS