ZONA POPULAR | Anna Carina y Florentino Primera se unen para grabar un nuevo hit
ZONA POPULAR | Anna Carina y Florentino Primera se unen para grabar un nuevo hit

La , sorprendió a sus seguidores al revelar que junto al reconocido cantante venezonalo, Florentino Primera, ha grabado una canción que dará que hablar.

La se encuentra en Miami, en el estado de Florida, disfrutando junto a su familia; sin embargo, no deja de trabajar y sacar nuevos temas.

Si así empezó la sesión, no se imaginan la canción que salió. ¡Cracks!”, escribió Anna Carina en su cuenta de .

La intérprete también aprovechó para publicar parte de las grabaciones donde se escucha a Florentino Primera improvisar mientras Anna Carina se divierte escuchando.

También tuvieron tiempo para grabar el tema ‘Una canción que te enamora’ de Servando y Florentino. Al parecer ese tema tuvo que ser grabarlo dos veces porque a la primera no salió.

Grabando, grabando... ahora sí! La versión anterior no grabó. Después de una buena sesión qué mejor que cantar esta canción que me encanta junto a los masters @yasmilmarrufo y @florentinoprimera. Faltó @servandoprimera!”, escribió la cantante peruana.

De inmediato, sus seguidores le regalaron miles de ‘likes’. El video de ‘Una canción que te enamore’ ya cuenta con más de 60 mil reproducciones.

El actor Marco Zunino, su hermana María Pia Copello, el ‘Grupo 5’ y el conductor de TV Adolfo Aguilar la felicitaron por este nuevo tema musical que podría convertirse en la canción del verano.