Detalles inéditos de la cita de Cazzu con Bad Bunny  (Foto: Cazzu / Instagram)
Detalles inéditos de la cita de Cazzu con Bad Bunny (Foto: Cazzu / Instagram)

no solo es famosa por sus canciones, además está en el ojo de la prensa por sus sonados vínculos amorosos. Una de ellas llamó la atención: una cita fugaz con , que recordó hace algunos días en una entrevista. Pero, ahora disfruta de su romance con .

Con esto, Christian Nodal estaría dejando atrás de forma definitiva a su , con quien llegó a tener planes de matrimonio, aunque en más de una ocasión ambas artistas han sido comparadas.

Sin embargo, antes de iniciar la presunta relación con el cantante de música regional mexicana, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, fue .

Nodal se ha dejado ver con Cazzu en varias ocasiones (Foto: Julietakazzu / Twitter)
Nodal se ha dejado ver con Cazzu en varias ocasiones (Foto: Julietakazzu / Twitter)

BAD BUNNY Y CAZZU

En 2018, la artista urbana de 28 años fue parte del en Argentina, donde interpretó algunas canciones con el “Conejo malo” y hasta llegó a besarlo en el escenario.

Si bien esto fue sorpresivo para los asistentes, el hecho quedó como una anécdota, hasta que fue traído nuevamente tras los besos que se dio con Nodal en Guatemala, y que despertaron la especulación de una relación y hasta un posible embarazo.

Cazzu besó a Bad Bunny durante un concierto (Foto: Rhlmlegalem / Twitter)
Cazzu besó a Bad Bunny durante un concierto (Foto: Rhlmlegalem / Twitter)

En 2021, año en el que tuvo una relación poco conocida con el también cantante argentino C.R.O, Cazzu fue entrevistada por Telefé, donde recordó su cita con el intérprete de “Un verano sin ti”.

Tuve una cita con Bad Bunny, por ejemplo, pero no salió mal. Salió bastante bien”, comentó la cantante, quien indicó que pasaron una velada muy curiosa.

Me acuerdo de que saltamos la reja de un parque porque él quería entrar a uno, pero estaba cerrado”, recordó entre risas.

En la misma entrevista, Cazzu reveló que ya casi ni se acuerda de su voz, y que el “Conejo malo” era otro, pues aún no tenía la fama que posee actualmente.

En los últimos años, mientras la argentina habría iniciado una relación con Christian Nodal, Bad Bunny fue relacionado con Gabriela Berlengeri, aunque este la habrían negado.

Cazzu fue relacionada con Bad Bunny (Foto: rhlmlegalem / Twitter)
Cazzu fue relacionada con Bad Bunny (Foto: rhlmlegalem / Twitter)

DATOS PERSONALES DE CAZZU

  • Nombre real: Julieta Emilia Cazzuchelli
  • Lugar de nacimiento: Fraile Pintado, Ledesma, Jujuy (Argentina)
  • Edad: 28 años
  • Ocupación: Cantante y compositora
  • Nacionalidad: Argentina
  • Apodo: La Jefa del Trap
  • Discográfica: Universal Music (2020)
@isai.yhlqmdlg Suertudota la Cazzu 😩 #fyp #fy #fypシ #parati #viral #bestvideo #talentotiktok #badbunny #pegar #funnyy #badbunnypr #fouryoupage #followme️ #Cazzu ♬ sonido original - Isai