Grupo brasileño volverá al Perú para celebrar dos décadas de éxitos.
Grupo brasileño volverá al Perú para celebrar dos décadas de éxitos.

Axé Bahía, uno de los grupos coreográficos y de axé más populares de Brasil, volverá a nuestro país para celebrar dos décadas de carrera artística junto a varias estrellas nacionales e internacionales, el sábado 6 de mayo en Arena 1 de la Costa Verde. Las entradas estarán a la venta desde el martes 21 de marzo en Teleticket.

MIRA ESTO: Camilo desborda generosidad vocal en Lima con un concierto vibrante (CRÓNICA)

Integrada actualmente por Flaviana Seeling, Francini Contin do Amaral y Bruno Zaretti, la agrupación gozó de un gran éxito en Latinoamérica a inicios del nuevo siglo, gracias a canciones como “Beso en la Boca”, “Alí Babá”, “Dança da Manivela”, “Onda Onda”, “Maomeno”, “Mueve la Pompa”, entre otras, que gozaron de un enorme suceso en el Perú.

El ahora trío volverá a nuestro país para revivir esa euforia musical de los bailes coreográficos con un show que mezcla sus mejores canciones y los pasos de baile que aún siguen estando entre los favoritos del público que creció danzando axé, y que considera a los brasileños como los precursores de los “trend” en redes sociales como TikTok.

Junto a los brasileños se presentará el grupo argentino El Símbolo, recordado por éxitos como “Levantando las manos”, “1, 2, 3″, “De reversa, mami”; canciones infaltables en fiestas, bodas y en cualquier “hora loca”. Los bolivianos de “Azul Azul” también estarán presentes en este festival de nostalgia y baile con canciones como “La bomba”, “Mentirosa” y “Mamá, no quiero comer más huevo”.

Desde Argentina, el exvocalista de Chocolate 2000, Charly Sosa, llegará para cantar otros clásicos de discotecas y karaokes, como “Mayonesa”, “Agachadita”, “Arriba Malena”, entre otros. Mientras que Exporto Brasil, otro nombre rutilante entre las estrellas del Axé, también se hará presente con el reencuentro de Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Thiago Cunha.

Representando al Perú, el cartel del evento anuncia a Skándalo, la boy band tropical más importante de la llamada tecnocumbia en el Perú, que presentará hits como “Colegiala”, “Mi niña mujer”, “La culebra” y “Mi gran amor”. El sabor de la selva y las toadas llegarán con Ana Kohler con su “Siqui Siqui”, “Salta Salta”, “Euforia” y muchos más.

Las entradas para asistir al evento “Axé Bahía: 20 Años” estarán a la venta desde el martes 21 de marzo en Teleticket, tanto en su página web como en sus módulos presenciales de Wong y Metro.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS