“Yo no le estoy sacando su pasado a él porque sé que fue muy duro, que tuvo muchos problemas y nunca le canté nada de su pasado, porque sé que le duele, pero él sí hacía eso”, expresó Brenda Zambrano.
“Yo no le estoy sacando su pasado a él porque sé que fue muy duro, que tuvo muchos problemas y nunca le canté nada de su pasado, porque sé que le duele, pero él sí hacía eso”, expresó Brenda Zambrano.

. La modelo contó que el exchico reality la criticaba constantemente por su pasado, no la priorizaba y que todo este tiempo había normalizado malos comportamientos.

MIRA: Hija de Mauricio Diez Canseco arremete contra Lisandra Lizama: “es mala”

“A él le molestaba mucho mi pasado, no era muy detallista (...) pinté al hombre perfecto y a la relación perfecta, todo el mundo nos amaban como pareja. Todo se fue a la M#$$% porque yo ya no lo quiero, le dije que no quiero estar con él... Qué estoy haciendo con un cabrón que no tiene las cosas claras, eso va para 4 años, no sabes si se quiere casar, si tener hijos, qué futuro te espera, qué quieres”, contó Brenda Zambrano.

Luego continuó con: “ahora sí quería casarse, ir a pedirle la mano a mi mamá sin mi consentimiento, cosas así que ya no estaban ‘padres’. Lo siento mucho, me amas, pero yo no, no puedes obligar a una persona a que te quiere y obligarlo a estar contigo. Se fue de la casa y no sé nada de él hasta ahorita. Me lo topé en un evento, pero él pidió que no quería estar cerca de mí”.

“Yo, a mi manera, me siento feliz, soy libre. Me puedo vestir como yo quiera, nadie me dice nada, puedo llegar a la hora que quiera, viajar donde quiera, y me siento feliz siendo yo. En esa relación sentía que no era yo. Yo no le estoy sacando su pasado a él porque sé que fue muy duro, que tuvo muchos problemas y nunca le canté nada de su pasado, porque sé que le duele, pero él sí hacía eso”, finalizó diciendo Brenda.

CORREO | Brenda Zambrano revela las malas experiencias que vivió con Guty Carrera

Te puede interesar

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron

TAGS RELACIONADOS