El programa “América Hoy” tuvo un emotivo episodio cuando Janet Barboza decidió visitar la ciudad de Ticlio, llevando ayuda a los habitantes de un comedor popular que enfrentan las gélidas temperaturas del invierno. La conocida conductora se puso sus zapatillas y se aventuró a lo más alto de Ticlio, conmovida por las difíciles condiciones en que viven estas personas.
MIRA: Alejandra Baigorria a Magaly Medina: He tenido dos anillos y no me he casado por decisión propia (VIDEO)
En representación de “América Hoy”, Janet Barboza llevó numerosas frazadas para los residentes de Ticlio, quienes luchan diariamente contra el frío extremo. La popular “Rulitos” conoció de cerca las historias de los habitantes, incluyendo la de una madre desesperada que clamaba por ayuda para su bebé.
Durante la transmisión, Brunella Horna no pudo contener la emoción al ver a un bebé de la misma edad que su hijo Alessio. Janet Barboza le preguntó a la madre del bebé sobre la talla de ropa que necesitaba, a lo que la mujer respondió con gratitud. Conmovida, Brunella prometió seguir ayudando más allá de la donación inicial.
“Igual que Alessio. Voy a apuntar el número para seguir ayudando durante la semana”, respondió Brunella, haciendo referencia a que donaría la ropa de su hijo.
Ethel Pozo también se emocionó con el pedido de la señora Rosita, quien vive con su bisnieto en Ticlio. Tras recibir las frazadas, Rosita expresó su deseo de conocer a los conductores en persona, lo que conmovió a Ethel.
“¿Por qué no vienes acá? No sabes qué lindo es verte sonreir Rosita, hace un rato te conoció el Perú y estabas con la realidad que vives todos los días y ahora sonríes con tu frazada”, dijo la hija de Gisela.
TE PUEDE INTERESAR
- Twin Tribes llega a Lima por primera vez este 9 de junio
- Gisela Valcárcel estaría alistando estudio en Latina para su nuevo programa: Están preparando las pautas y promociones
- Alejandra Baigorria sobre escándalo de su madre con stripper: Es duro los comentarios que hacen de ella (VIDEO)