Familiares de ‘Cachuca’ realizan misa por la salud del líder de Los Mojarras.
Familiares de ‘Cachuca’ realizan misa por la salud del líder de Los Mojarras.

El , más conocido en el medio artístico como ‘Cachuca’, continúa internado en el hospital Hipólito Unánue tras sufrir una recaída en su salud a causa del . Es por ello que sus familiares y amigos han organizado una misa de salud en su nombre.

MIRA: Representante de “Cachuca”, líder de Los Mojarras, aclaró que cantante sigue hospitalizado

A través de su cuenta oficial de , el publicó la convocatoria de la misa que se realizará este miércoles 9 de setiembre a las 7 p.m.

La misa por la salud del líder de Los Mojarras será transmitida mediante el Facebook de la parroquia Santiago Apostol del Cercado de Lima.

Valoramos su aporte a nuestra escena musical, pionero del rock peruano, y la importancia de su trayectoria en nuestra cultura popular. Alma para conquistarte, corazón para quererte… y vida para vivirla junto a ti. ¡Fuerza Cachuca!”, señala el Ministerio de Cultura en su publicación.

Tras conocerse el estado de salud de ‘Cachuca’, los seguidores de la mítica agrupación se pronunciaron con frases de apoyo para Condori, demostrando que el rockero guarda una gran legión de seguidores.

Como se recuerda, hace solo unas semanas, el líder de Los Mojarras anunció que había contraído el coronavirus y que su mamá, padrastro y hermano habían fallecido por esta enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO

Sergio George se pronuncia tras rumores de una colaboración entre Marc Anthony y Yahaira Plasencia

Sergio George se pronuncia tras rumores de una colaboración entre Marc Anthony y Yahaira Plasencia
Sergio George, en entrevista exclusiva con América Espectáculos, aclaró los rumores de una posible colaboración entre Marc Anthony y Yahaira Plasencia

TAGS RELACIONADOS