Cali y el Dandee estrenaron el tema “Primera carta”, en colaboración con Beret. (Foto: @calidandee)
Cali y el Dandee estrenaron el tema “Primera carta”, en colaboración con Beret. (Foto: @calidandee)

Tras un 2020 exitoso, donde estrenaron el álbum “Colegio”, que incluye éxitos como “Locura”, “Borracho de amor” y “Voy por ti”; el dúo Cali y el Dandee anunció el lanzamiento de su primer tema del 2021: “Primero carta”, en colaboración con Beret.

El emotivo tema busca enviar un mensaje de acompañamiento a través de la música a sus fans, por el momento vulnerable que viven a causa de la pandemia del coronavirus.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por un poderoso y conmovedor video. Dirigido por Pedro Vázquez, el mismo cuenta la historia del deterioro de una relación. El resultado es un concepto visual tan cautivante como su melodía y letra.

El tema habla sobre el despecho y el final de una relación, por lo que cuenta con todos los ingredientes necesarios para despertar todas aquellas emociones que hemos sentido en algún momento u otro.

Con esta canción, Cali y El Dandee han regresado al sonido de sus primeras baladas. Así, “Primera Carta” recuerda el sentimiento de éxitos como “Yo te esperaré”, de su álbum “3.A.M”. También “Te voy a amar”, presentado en 2018 junto a Andrés Cepeda.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Wandavision con subtítulos en español latino

Tráiler de Wandavision con subtítulos en español latino
Tráiler de "WandaVision", la primera serie de Disney Plus ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel (Video: Disney+)

TAGS RELACIONADOS