Richard Acuña está en bocas de todos luego de que la madre de su última hija, Camila Ganoza, lo denunciara frente a las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ por maltrato psicológico y por no cumplir con la pensión de la menor.
MIRA ESTO: Janet Barboza defiende a Camila Ganoza tras denuncia a Richard Acuña: “Si no cumple, tiene el derecho a denunciar como lo crea” (VIDEO)
La expareja del hijo de César Acuña le contó a Magaly Medina que él tiene actitudes reprochables con ella e incluso, no le avisó cuando se llevó de viaje a la pequeña.
Los problemas continuaron cuando el exparlamentario quiso viajar con Brunella y su hija a Orlando, pero Camila no le dio permiso porque él no permitió que su nana también viaje con ella, ya que la conductora de ‘América Hoy’ no estaba de acuerdo.
La popular ‘Urraca’ consultó si la menor no aceptaba la nueva relación de su padre o nunca llegó a conocer a Brunella Horna durante su noviazgo.
En ese momento, Camila Ganoza reveló que habían acordado que ninguna presentaría a ninguna pareja sino tenían planes a futuro. Por ese motivo, Richard Acuña no presentó a la rubia, pues le reveló a su exnovia que no pensaba casarse con la también influencer.
“Ella no la conocía, Richard no quiso que la conozca. Nosotros en un momento que pudimos soltarnos a hablar de manera tranquila sobre nuestra relación y de los temas de mi hija, es cuando él se sienta seguro que la pareja que vamos a presentar va estar para siempre y que tengamos proyectos de matrimonio”, manifestó.
“Hasta de enero del año pasado me comentó que no tenía ningún proyecto de matrimonio. y si el no tenía ninguna intención de presentarle a mi hija por que no se sentía seguro y menos en actitudes que yo veía que a veces tenía”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero demuestra su amor por Ana Paula Consorte con tatuaje en el cuello
- Kristy Ordoñez a Yolanda Medina por llamarla ‘marrano’: “¿Señora no tiene nada qué hacer en casa?”
- Tula Rodríguez revela que desea volver a enamorarse: “Siento que me falta compañía”
- André Silva dice que no cobra por un saludo personalizado: “enviar una foto o video es parte del trabajo”