El protagonista de la película 'Asu Mare' pidió mayor inclusión para las personas que padecen autismo. (Foto: composición/Instagram)
El protagonista de la película 'Asu Mare' pidió mayor inclusión para las personas que padecen autismo. (Foto: composición/Instagram)

Envía sus saludos. El actor y comediante envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales en el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

MIRA ESTO: Carlos Alcántara arremete contra editorial por la venta sin autorización del álbum de ‘Pataclaun’

En una publicación en su cuenta de Instagram, donde adjuntó una fotografía de su hijo Lorenzo, quien sufre autismo, el humorista se refirió no solo a quienes padecen esta enfermedad sino también a sus familiares.

“Hoy es el día mundial de la concienciación del Autismo, muchas personas en el mundo tienen Autismo. Un abrazo a todas las familias que luchan día a día para sacarlos adelante”, escribió.

Las palabras del recordado atrajeron la atención de sus colegas en el ámbito artístico, quienes no dudaron en respaldar su saludo. Johanna San Miguel, Katia Condos, Gabriel Calvo, entre otros, felicitaron a Alcántara por sus comentarios.

Finalmente, el protagonista de la película ‘Asu Mare’ recordó que “no es tarea fácil” para las familias buscar apoyo para sus seres queridos con autismo. “(No es sencillo), mucho menos para los Autistas #inclusión”, refirió.

TAGS RELACIONADOS