Cathy Sáenz contó que, a los 33 años, iba a ser madre, pero perdió a su bebé por un aborto espontáneo, por lo que esa experiencia la hizo recapacitar y decidió no ser madre.
Cathy Sáenz contó que, a los 33 años, iba a ser madre, pero perdió a su bebé por un aborto espontáneo, por lo que esa experiencia la hizo recapacitar y decidió no ser madre.

Cathy Sáenz se presentó en el canal de YouTube de Christopher Gianotti, donde contó cómo inició su carrera en la TV. Además, reflexionó sobre la maternidad, pues reveló que a los 40 años decidió no ser madre.

MIRA: Ducelia Echevarría cree que supuesto romance entre Rosángela Espinoza y Rafael Cardoso son parte del show

Cabe mencionar que Sáenz contó que, a los 33 años, iba a ser madre, pero perdió a su bebé por un aborto espontáneo, por lo que esa experiencia la hizo recapacitar en cuanto a la maternidad.

“Después de eso me dio un poco de pánico tener hijos, porque me di cuenta en este proceso a qué mundo iba a venir, como estaba la generación actual. Fue así que a mis 37, 38, 39 y a los 40 años decidí que no quería tener”, contó Cathy Sáenz.

Luego continuó con: “yo no me veo ahí, aparte en este proceso de perdida y recuperación, también evalúe mucho tener un hijo. Vivo sola, tendré que tenerlo sola, quien me va a ayudar, que se viene, que hay en el mundo”.

Cathy Sáenz afirmó que su decisión sobre no ser mamá, no la hizo sentir mal y que, en la actualidad, se siente “maravillosa”.

“Muchos me dicen que no sé cómo cambia la vida, ser mamá, y seguro que sí, pero mi vida va por otra ruta que también es maravillosa. Además, aprendí a ya no sentirme culpable de no querer ser mamá”, contó.

Te puede interesar

L.M. Bracklow presenta “Las Islas de Iros” en español

TAGS RELACIONADOS