Emocionada por su retorno, el personaje de Ernesto Pimentel se mostró agradecida por la oportunidad de volver al espacio que este año cumple 15 años.
Emocionada por su retorno, el personaje de Ernesto Pimentel se mostró agradecida por la oportunidad de volver al espacio que este año cumple 15 años.

Después de tres meses alejada de las pantallas por su trasplante de cadera, la Chola Chabuca confirmó que regresará a “El Reventonazo” este sábado 23 de abril, a las 8 de la noche, por América TV con una renovada escenografía, música y mucho humor, para que el público siga disfrutando el programa.

MIRA: Rodrigo sobre ampay de Aldo Miyashiro: las indirectas de Fiorella Retiz me hace recordar a las de Tilsa con Blanca

“Luego de tres meses vuelvo a este estudio a generar la magia llamada ‘El Reventonazo’, que a lo largo de esta historia ha liderado no solo con los programas de humor, sino el horario”, mencionó.

Indicó que para esta este sábado visitarán el programa: Marisol, Bryan Arámbulo y habrá un especial con el elenco de la telenovela Marichuca, que protagoniza Patricia Barreto.

RECUPERADO

De otro lado, comentó que ya el médico le dio de alta de su rehabilitación que venía llevando luego de su trasplante de cadera.

“Mi gran motivación era caminar y correr junto a Gaelito (su hijo). Hace 15 días el doctor me dijo anda, vuela... Ahora estoy bien, pero esta prótesis que tengo se debe cambiar y calculo que será en 20 años”, aseguró.

Contó que mientras se recuperaba con sus terapias físicas, no dejó “El Reventonazo de la Chola”, ya que estaba como director general y que ansiaba volver.

En ese sentido agradeció a sus compañeros de “El Reventonazo”, a Mariella Zanetti que se sumó para ayudar (pero que ya no continuará), al equipo de producción y a América TV.

MIRA: Fiorella Cayo tras infidelidad de Aldo Miyashiro: hay que educar hombres fuertes, el infiel es un débil

“Hace tiempo pregunté cuánto costaba un cajón, pero yo creo en los milagros y cada día para mí es un regalo, por eso ahora pregunto cuánto cuesta un edificio o un viaje para seguir conociendo”, manifestó.

CHABUCA EN LA FICCIÓN

Uno de sus grandes anhelos es llegar a la ficción. “De repente en un dibujo animado, pero mientras pueda y el público me permita seguiré”.

Agregó que está preparando un espectáculo sorpresa para octubre.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS