Mediante un video difundido en redes sociales, . Además, el cantante espera que la conductora de TV le diga personalmente todas las críticas que soltó en su programa desde que él anunció su relación con la bailarina.

NO DEJES DE LEER: Christian Domínguez sobre boda con Pamela Franco: “No está en nuestros planes casarnos con mascarillas”

“Me has vacilado como la nariz más ‘chinvengüenchona’, que hablo como bebito, nunca pensé en volver a sentarme en tu set y ahora quiero que me lo digas frente a frente”, manifestó un desafiante Domínguez.

Christian Domínguez le brindará una entrevista a Magaly Medina. (Captura ATV)
Christian Domínguez le brindará una entrevista a Magaly Medina. (Captura ATV)

¿PAMELA FRANCO EMBARAZADA?

Christian Domínguez y Pamela Franco estarían en la dulce espera tras meses de intentos de convertirse en padres, según un reciente informe del programa ‘Magaly TV La Firme’.

Uno de los mensajes que delataría el embarazo de Pamela Franco es que Christian Domínguez publicó un mensaje a sus seguidores. “Un mes más juntos y tenemos otro motivo para estar juntos. Gracias por ese gran motivo”, escribió.

Recordemos que la pareja visitó una clínica de la fertilidad en febrero de este año y al parecer Christian Domínguez y Pamela Franco estarían a la espera de un nuevo miembro en su familia.