Christian Domínguez tras ser captado de la mano con una rubia: Estoy furioso, quiero que me dejen en paz.
Christian Domínguez tras ser captado de la mano con una rubia: Estoy furioso, quiero que me dejen en paz.

decidió pronunciarse tras las fotografías que circulan en redes sociales junto a una joven rubia identificada como Ruby Osorio. El cantante asegura que no la conoce, además, comenta que eliminó el video de TikTok donde aparentemente se burla de sus infidelidades.

MIRA ESTO: Christian Domínguez sobre video donde se ‘burla’ de sus infidelidades: No quise ser fresco, estoy apenado

Estoy furioso por eso, lo que quiero es que me dejen en paz, tranquilo, estoy concentrado en trabajar y en mis hijos. No es posible que mientan de esa manera porque han vendido esa foto como que estoy agarrándole la mano y es falso porque si hacen un acercamiento verán que tengo un vaso en la mano, lo pone como que estoy cogiéndole la mano y no es así”, expresó Domínguez a Trome.

Yo no la conozco, esa persona estuvo en el lugar donde el promotor nos llevó a almorzar y ella, como otras personas me pidieron una foto y dicen que ella me agarra la mano. No entiendo por qué mentir de esa manera y señalar que es mi ‘modus operandi’”, añadió.

Por otro lado, Dominguéz afirmó que sigue con sus terapias ‘intensas’ y decidió borrar el video polémico donde hace burla a infidelidades con Mary Moncada y Alexa Samamé.

Yo intenté hacer algo lúdico, pero no soy esa persona y por eso lo saqué porque no me gustaba, en ningún momento quise ser un fresco, al contrario, estoy apenado”. sostuvo.

Te puede interesar




TAGS RELACIONADOS