¿Nueva infidelidad de Christian Domínguez? (Foto: Instagram).
¿Nueva infidelidad de Christian Domínguez? (Foto: Instagram).

La mañana de este lunes, desde Puerto Maldonado, Christian Domínguez se enlazó en vivo con el programa “América Hoy” para pronunciarse respecto al supuesto ampay que protagonizó con Giuliana Rengifo.

“¿Qué ha pasado dicen que has estado chapando con Giuliana? Que responda, ¿Qué pasó?”, increpó Janet Barboza a su compañero.

El cantante de cumbia descartó que las imágenes sean reales. “Para tristeza de muchos, eso es falso, porque hay gente que le gusta lucrar con el escarnio y dolor de la gente, pero de verdad, al comienzo lo tomé como en broma, pues no es la primera vez”, comentó en un inicio el cantante de cumbia.

En otro momento, el integrante de “América Hoy” reconoció que la información supuestamente falsa sí le afecta porque incomodan a su pareja y madre de su hija, Pamela Franco. “Esta página se utiliza para generar ingresos, entonces, me siento bastante fastidiado y triste porque lo hicieron a vísperas del Día de la Madre, donde incomoda no solamente a mí, sino a mi señora y familia”, enfatizó.

Christian Domínguez niega ampay con Giuliana Rengifo
Christian Domínguez niega ampay con Giuliana Rengifo

¿Qué dijo Giuliana Rengifo?

Giuliana Rengifo también se pronunció por la difusión de un supuesto ampay con Christian Domínguez. La cantante aseguró que el portal que difundió las imágenes “está vendiendo humo” y que todo es falso. “Es una patinada total. Están vendiendo humo. Esperaré esas imágenes porque venderán gato por liebre a la gente”, dijo Rengifo en comunicación con el diario Trome. “Claro, porque Christian tiene su hogar. Soy una mujer soltera, obvio, pero él tiene su hogar, imagínate qué puede pensar Pamela (Franco)”, añadió.

¿Magaly Medina tiene algo que ver?

La cantante manifestó que los que podrían estar detrás de las polémicas imágenes podrían ser los fanáticos de Magaly Medina.

“Hay una ‘mano negra’. No tengo enemigos, el Perú entero sabe que los únicos que podrían hacer algo contra mí son los fans de la señora Magaly. Eso es lo único porque no tengo enemigos. Aparte que ni en mis mejores épocas se me ha cruzado estar con Christian, somos amigos, conocidos, colegas. Ni siquiera tengo su número”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez y Pamela Franco declararon para “En boca de todos”

Christian Domínguez y Pamela Franco declararon para "En boca de todos". (Video: América TV)
Christian Domínguez y Pamela Franco declararon para "En boca de todos". (Video: América TV)