Chyno Miranda desató una ola de críticas por comentar la foto de una mujer señalada como la tercera en discordia. (Foto: Instagram @chynomiranda)
Chyno Miranda desató una ola de críticas por comentar la foto de una mujer señalada como la tercera en discordia. (Foto: Instagram @chynomiranda)

El cantante Jesús desató la furia de los internautas luego que comentara la fotografía de la ex Miss Daymar Mora en , pese a que aún vive con su esposa, Nastasha Araos.

Hace unos días, el artista venezolano sorprendió a sus seguidores al anunciar que lleva más de un año separado de la madre de su hijo Guillermo, aunque aclaró que continúan viviendo juntos.

El intérprete de “Mi niña bonita” ha vuelto a encender la polémica por el comentario que hizo en una de las publicaciones de la ex reina de la ciudad venezolana de San Cristóbal, señalada de ser la tercera en discordia en la relación que mantuvo con Nastasha Araos.

La modelo había escribió al pie una de sus fotos: “Soy afortunada de tenerte”, en referencia al que sería su hijo. En esa misma publicación el cantante venezolano comentó: “Y a mi…”, frase que desató todo tipo de respuestas.

Los detractores de ‘Chyno’ Miranda criticaron la actitud del cantante, pero Daymar no se quedó callada y decidió responder uno de los comentarios.

“No entiendo nada de tu vida, ¿tú estás claro en lo que haces? Y lo peor, no te despegas de Tashie” expresó un seguidor, a lo que Mora refutó: “El que no está claro eres tú, pendiente de la vida de otros. ¡Vive y deja vivir!”.

VIDEO RECOMENDADO:

Nacho habló sobre el estreno de su nuevo tema “Saco de boxeo”

Entrevista al cantante Nacho
El cantautor venezolano Nacho habló sobre el estreno de su nuevo tema “Saco de boxeo”, junto a Arcángel, y también dijo que le gustaría convertirse en uno de los artistas internacionales que ayude a impulsar la carrera de cantantes peruanos.