Alexandra Venturo, es una joven empresaria que no es ajena al espectáculo peruano, pues ella tiene como mejores amigas a Natalie Vértiz y su hermana Mariana.
Alexandra Venturo, es una joven empresaria que no es ajena al espectáculo peruano, pues ella tiene como mejores amigas a Natalie Vértiz y su hermana Mariana.

y Anthony Aranda estuvieron jugando a “dar pistas” sobre el lugar dónde pasaron Año Nuevo y, al parecer, la exconductora recibió el 2022 junto a la familia del bailarín. Cabe mencionar que y diversas imágenes las confirman.

MIRA: Rodrigo Cuba y Ale Venturo: difunden imágenes de ellos en fundo San Vicente con sus hijos (FOTOS)

Luego que se conocieran detalles que evidenciarían un romance entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, ahora se han difundido imágenes de ellos en el fundo San Vicente junto a sus hijos.

¿Quién es Alexandra Venturo?

Ale o Alexandra Venturo, es una joven empresaria que no es ajena al espectáculo peruano, pues ella tiene como mejores amigas a Natalie Vértiz y su hermana Mariana. Además, ella fue pareja del exchico reality Ernesto Jiménez por el año 2017.

“Estamos avanzando poco a poco, a ver hasta dónde llegamos. Tenemos muchísimas cosas en común, siempre hacemos cosas nuevas, divertidas, nunca nos aburrimos”, expresó en ese entonces Ernesto.

En su cuenta de Instagram, Venturo se describe como “pastelera y cocinera” y tiene un emprendimiento llamado La Nevera Fit, que se encuentra en Miraflores.

MIRA: Sheyla Rojas disfrutó a lo grande su celebración por Año Nuevo hasta “quedar en el suelo” (FOTO)

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS