Dalia Durán se queda sin abogado tras declaraciones.
Dalia Durán se queda sin abogado tras declaraciones.

El abogado Daniel Leiva, quien defendía a , dio a conocer que renunció a seguir siendo su representante en el proceso que sigue contra, debido a las últimas declaraciones que tuvo la cubana en las que pidió que el cantante salga de prisión.

MIRA: Magaly Medina critica a Dalia Durán por pedir libertad para John Kelvin: “todo el Perú vio tu cara destrozada”

Según el profesional del Derecho, la extranjera presenta el ‘síndrome de Estocolmo’, por lo que tiende a defender a su agresor. Esta información la brindó a la jueza en la última audiencia en la que representó a Dalia.

En setiembre Dalia tenía que pasar cámara Gesell y me dijo que no iba a ir porque no tenía quien cuidara a sus hijos. En noviembre, cuando John Kelvin y su abogado piden la variación de detención, me notifican y yo participo en la audiencia, pero minutos antes ella me dice ‘no asistas a la audiencia, ya fue suficiente y debe salir’”, mencionó según reportó Diario Ojo.

MIRA: Dalia Durán pide que John Kelvin salga de prisión por sus hijos: “Ya tuvo lo que merecía, parece suficiente”

“Durante la audiencia renuncié, pero le dije a la jueza que Dalia no se encuentra bien psicológicamente, que tratará de ayudar (a John) porque no ha recibido tratamiento, tiene el síndrome de Estocolmo, pues le da pena la persona que está presa. Ella aún tiene comunicación con la familia de John Kelvin y creo que, si esta persona hizo lo que hizo, tiene que ser condenada”, agregó.

Cabe mencionar que Dalia consideró que el tiempo que estuvo internado John Kelvin “fue suficiente” y añadió que “todos cometemos errores”.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Al Fondo Hay Sitio: estos personajes han confirmado que no aparecerán en la serie en el 2022

Al Fondo Hay Sitio: estos personajes han confirmado que no aparecerán en la serie en el 2022
La exitosa serie Al Fondo Hay Sitio vuelve a la pantalla nacional. Este 16 de diciembre presentaron el avance de la producción, causando revuelo entre sus fans, quienes no dudaron en expresar su sorpresa y alegría en las redes sociales.


TAGS RELACIONADOS