"Yo sí trabajo y me parto el lomo, y agradezco las ofertas de trabajo que he tenido”, señaló Dalia Durán. (Foto: instagram @dalia_duran.oficial)
"Yo sí trabajo y me parto el lomo, y agradezco las ofertas de trabajo que he tenido”, señaló Dalia Durán. (Foto: instagram @dalia_duran.oficial)

, madre de los hijos de John Kelvin, dijo en una entrevista para El Popular, que actualmente no piensa dejar el distrito de Comas pues sus hijos ya están estudiando por la zona.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán acepta propuesta de trabajo de ‘Mero Loco’: “soy trabajadora y lo que venga estoy dispuesta a aceptar”

Nada que ver, estoy bien (en Comas), además encontré buenos vecinos. Mis hijos ya están yendo a un colegio de la zona, finalizó.

La cubana también dio detalles de su situación laboral y contó que ha conseguido seis trabajos.

“El sábado empiezo como anfitriona en una cebichería, luego me voy a un karaoke en Surco. Todo esto los fines de semana. Además, soy imagen de tres locales y el próximo miércoles voy a participar en un desfile de modas”, explicó.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán le responde a John Kelvin: “Jamás me aprovecharía de mis hijos”

Además la modelo cubana explicó que las críticas a su persona no le importan ya que su conciencia está tranquila.

La verdad cada persona es libre de opinar, yo respeto a todos y no tendría por qué afectarme. Sé quién soy y estoy con mi conciencia tranquila, porque no hice daño a nadie, contó.

LEE MÁS:

TAGS RELACIONADOS